21 Feb

¡Doblete de Éxito para los Hermanos Gersak Pérez en la Lucha Internacional!

Enhorabuena a Vanja Gersak Pérez y Ramón Gersak Pérez, dos talentosos hermanos hispano-germanos y miembros destacados del Club de Lucha Valencia. Su participación en el «Klippan Lady Open 2023 Wrestling» y en el Campeonato Autonómico de Alemania, el pasado 17 de febrero, ha dejado una huella imborrable, conquistando el podio y llevando el nombre del club a nuevas alturas.

Vanja Gersak Pérez demostró su destreza y dedicación al luchar en el «Klippan Lady Open 2023 Wrestling», alzándose con el primer puesto en su categoría. Su victoria es un testimonio de su habilidad atlética y su firme compromiso con la excelencia en el tapiz internacional.

Por su parte, Ramón Gersak Pérez también dejó su marca en el Campeonato Autonómico de Alemania, alcanzando el tercer puesto en su categoría. Su actuación destacada es un reflejo de su arduo trabajo y perseverancia en el mundo de la lucha, representando tanto al Club de Lucha Valencia como a la comunidad hispano-germana con honor.

Desde el Club de Lucha Valencia, queremos felicitar a ambos hermanos por sus logros excepcionales. Su dedicación, espíritu competitivo y talento han elevado no solo sus propias metas, sino también el prestigio del club que los respalda.

¡Vanja y Ramón, sois un orgullo para el Club de Lucha Valencia y una inspiración para todos los que comparten el amor por la lucha! ¡Que vuestro éxito continúe creciendo y que sigáis brillando en la escena internacional!